¿Qué lleváis en el neceser del bolso?

Bueno, pues siguiendo la línea del post anterior, ésto es lo que yo llevo en mi neceser, que es de Gorjuss, precioso, estoy enganchada a esta firma.


Como véis, el neceser es de un tamaño bastante grande, y lógicamente es para un bolso grande. Si fuese a utilizar un bolso pequeño, llevaría nada más que lo básico: kleenex, un labial, una máscara de pestañas y una muestrita de bbcream, poco más, dependiendo de si salgo maquillada y tengo que darme unos retoques o si tengo que maquillarme fuera . Utilizo el labial también como colorete, aplicando toquecitos suaves y difuminando bien con los dedos, un truco de mis primeros pinitos con el maquillaje, cuando no había dinero para comprar más que barras de labios y alguna sombra.


Dentro del neceser llevo un kit de brochas de Kiko, muy suaves y perfectas para maquillarse fuera y para llevar de viaje. Aunque no tiene más sujecciones que las de sus brochas, hay espacio para añadir alguna cosa más. También llevo una brocha retráctil para el colorete o los polvos de Bodybell. Unas toallitas refrescantes de Clarel, venían 5 paquetes de 12 y costaban al rededor de 2 euros. Unos kleenex perfumados de Mercadona, que llevan una especie de bálsamo que evita que se te irrite la nariz y huelen maravillosamente a miel. Una cajita de maquillaje, regalo de Glamour. Había cuatro modelos y me hice con todos, éste es el de tonos marrones con dos sombras, un colorete, un gloss mini regalo de otra revista (el gloss que traía la cajita no me gustaba mucho y lo saqué, igual que la brochita con aplicador de esponja que traía y que no me gustaba) y un esmalte de uñas mini también de Yves Rocher. Un espejito con luz de Casa, que tiene uno normal y otro de aumento. Un labial de Tous, precioso de color rosado muy favorecedor y todoterreno. Un reparador de labios de Neutrógena. La bbcream de Garnier (no tenía tubitos de muestra para rellenar y llevo el envase original). Un stick para las rozaduras FABULOSÍSIMO de mercadona. Es maravilloso, puedes aplicártelo antes para evitar las rozaduras o si ya las tienes aplicarlo encima y alivia el dolor. Un cepillo de dientes de viaje con una pasta dentífrica mini, porque de nada sirve ponerse guapa si tenemos los dientes sucios y mal aliento...


Dentro del set de brochas de Kiko, guardo también una toallita quitaesmalte de Carlos di Roma de los chinos. Unas pinzas de depilar. Una máscara de pestañas tamaño mini que venía en un set de maquillaje. Me gustaría averiguar cómo rellenar estas miniaturas, porque son muy cómodas para llevar en el neceser. Un delineador de precisión mini también de Essence y un lápiz para cejas con cepillito de Essence que me parece muy práctico.
Sólo me falta la lima de uñas que perdí y tengo que volver a incluir en el neceser.





Esto es lo que llevo yo en mi neceser. ¿Qué lleváis vosotras? ¿Qué es sin lo que no podríais salir de casa?

Comentarios

Entradas populares