Neceser para el bolso

Llevar un neceser en el bolso para poder maquillarte fuera de casa si no te ha dado tiempo, para darte unos retoques, o para emergencias, puede convertirse en una losa. Unos consejos para que no os dejéis la espalda cargando con una maleta:



Hazte con un kit que lleve de todo o lo máximo posible, pero que se adapte a tí, a tu forma de maquillarte. Casi todas las marcas tienen alguno, Sephora, Dior... tienen unos muy coquetos. Muchos llevan maquillaje en polvo, sombras, coloretes, labiales, bronceador, delineador... Tienes de todos los precios, así que hazte con uno urgentemente.







Si no quieres o no puedes hacerte con un kit, recurre a las muestras, ocuparán menos lugar en el neceser. Rellena las que puedas. Yo utilizo los tubitos de muestras de bases de maquillaje y cuando se acaban las relleno. (Normalmente de BBCream para no tener que llevar también corrector, crema hidratante o prebase: Elije una que sea muy hidratante y cubriente.)
Lleva las brochas de viaje en su estuche. Las de Kiko son bastante buenas y económicas.



Lleva unas toallitas multiusos. Para limpiarte, refrescarte o retocar el maquillaje.


No te olvides de los pañuelos de papel, pinzas de depilar,una lima, tiritas (lleva también compeed, sobretodo si usas tacones) y algunos productos para la menstruación (por si acaso).

Comentarios

Entradas populares