Nuevos productos favoritos

El primero es la máscara de pestañas Volumen Elixir de Yves Rocher con péptidos de Hibisco, un activo vegetal que aporta volumen, refuerza y repara las pestañas. Además, Yves Rocher ha empleado para su elaboración la goma de Acacia, los extractos de semillas de Gombo, cera de Candelilla y agua de Camomila Bio (procedente de la agricultura ecológica) en su composición. Su precio es de 29,90 euros, pero se puede encontrar al 50% en promoción. Son 9ml. y el gupillón de doble fibra en forma de cono permite una aplicación precisa aportando volumen a tus pestañas. Podéis elegir entre tres colores, negro, azul y marrón.
Yo tengo en color negro, y tengo que decir que no me parece que dé tanto volumen a las pestañas, lo que sí que hace y me encanta es separar y rizar las pestañas haciéndo un efecto abanico precioso. Está claro que no voy a comprar otra, ésta es la que me va, la perfecta para mí. Que además me ahorra utilizar el rizador. En fin, recomendadísima.


El segundo producto es la respuesta a mis plegarias en cuanto a laca de uñas, porque soy una patosa a la hora de la manicura, siempre estropeo las uñas, no importa lo que espere, acabo dejando huellas, rascando la pintura... en fin. La laca de uñas RIMMEL 60 SECONDS NAIL POLISH tiene un precio variable entre los 2 y los 4 euros dependiendo de dónde la compréis. Y es maravillosa, en menos de los 60 segundos está seca y además dura un montón! A partir de ahora me limitaré a las marcas de secado rápido.






Y éstos son mis dos favoritos de ésta semana. ¿Cúales son vuestros favoritos? ¿Sin cuál producto no podríais vivir?

Comentarios

Entradas populares