Probando dos nuevos productos

Hooolaaa!! Hoy os vengo a hablar de un par de productos para el rostro que he estado probando en los últimos días/semanas.
Voy a empezar por un contorno de ojos de la marca Phytovit con extracto de caviar. Dice que es regenerador celular, con una fórmula de alta tolerancia que hidrata y da flexibilidad, manteniendo la elasticidad y evitando la formación de arrugas y marcas de expresion al contorno de ojos. También afirma que el extracto de caviar, las proteínas de soja, el ácido hialurónico y la enzima oxidoreductasa, elimina ojeras, bolsas y signos de cansancio a la vez que regenera las fibras de colágeno y la elastina, eliminando así los primeros signos de la edad.



Es un envase de 30 ml, con un sistema de aplicación de émbolo para aprovechar al máximo el producto. El único problema que veo es que sale demasiado, pero se soluciona apretando sólo hasta la mitad el aplicador. Tiene un olor suave, a crema, nada especial. Si habéis leído post anteriores, sabréis que mi piel es seca/sensible, y tengo que decir que este contorno de ojos es el que mejor me ha ido hasta ahora. Hidrata muchísimo y deja mi piel muy elástica, nada tirante. Estoy segura de que me haré con la crema también, porque si tiene los mismos componentes, no voy a envejecer en la vida ( 😁😁😁). Podéis pedirlo en herbolarios o en la página Vitazahar . Su precio ronda los 23 euros, pero teniendo en cuenta la cantidad, lo que cunde y sus efectos, le doy un 10.

El segundo producto que estoy probando en un serum facial multi-corrector de Revox B77, el Aqua Skin Care. La caja nos dice que el producto reconstruye la capa hidropólica de la piel para retener la humedad, suavizando, hidratando y creando un film que cubre las imperfecciones y aportando suavidad.



Es una emulsión ligeramente oleosa, que hace que la piel quede muy nutrida. No creo que sea apto para pieles mixtas o grasas, pero es ideal para pieles secas, sensibles y con arrugas. Lleva proteínas de soja, extracto de leche, de orquídea y aceites de coco y monoï. También lleva panthenol y vit. E. Los aceites al ser vegetales se absorven muy bien y nutren la piel. No lleva parafinas, colorantes ni aceites minerales (lo cual se agradece). Tengo conocidas con problemas de piel, como dermatitis, a las que les viene estupendamente, calmando visiblemente la piel. La verdad es que no he notado que reduzca las imperfecciones, pero sólo llevo utilizándolo unos días y sólamente por la noche. Sí noto que me deja la piel hidratada y suave. Tiene un olor suave que me resulta muy agradable. La relación calidad/precio me parece muy buena, me costó sobre 3 euros en Perfumerías el Arenal , pero también lo tenéis en Primor y otras tiendas cosméticas. Creo que cuando acabe el envase, editaré la entrada para contaros más cositas.

Como extra os cuento que hay unos geles nuevos de Santorio de la colección London con unos olores que dan ganas de bebérselos. Yo los compré en las Perfumerías el Arenal, porque en Mercadona ya no quedaba ni uno!! Como siempre, con un package muy cuidado y bonito.



Espero que os haya gustado esta entrada, un besito. Nos vemos!


Comentarios

Entradas populares