Estoy enamorada!! Productos de The Body Shop

El Diciembre pasado, estuve en Madrid celebrando mi cumpleaños y el de mi hermana (hay 3 días de diferencia). Fue un fin de semana muy bonito, la familia junta, la fiesta sorpresa que me preparó mi hermana y que me dejó alucinada y llorosa... No sé, hacía mucho que no pasábamos tiempo en familia todos juntos, y fue especial. Tanto, que después tuve depresión a la vuelta, durante varios días. Pero no es de eso de lo que quería hablaros. Uno de los días que pasé allí, fuimos al cine, y como fuimos con tiempo de sobra, aprovechamos para que mi hermana me enseñase las tiendas de el centro comercial. Por una parte estaba deseosa de ir de tiendeo, por otra, mi bolsillo me pedía prudencia, así que era un sabor un poco agridulce. Yo no conocía mas que de oidas la tienda de The Body Shop y sus productos. A mi hermana le encantan, y tuve el placer de utilizar en su casa el gel de ducha de Moringa. OMG! Que hidratación, que suavidad en la piel. Una pasada. Las que tengáis la piel tan seca como yo, sabréis que es dificil encontrar productos que nos hidraten sin engrasar, porque o bien se quedan cortos de hidratación, o son puro aceite.



Ese día aproveché y compré 6 botecitos de viaje de geles de diferentes ingredientes, para probar.



Mi hermana me insistía en que había un exfoliante corporal que era una pasada, que tenía que probarlo, pero yo soy reacia a los productos corporales. De hecho no soy capaz a ponerme la crema hidratante después de la ducha, porque es como si me ensuciase otra vez... Pues para reyes, mi hermana me regaló el Exfoliante Corporal de Manteca de Karité (y el gel de moringa 👏👏👏).




Qué puedo deciros... Qué bien huele, que suave te queda la piel. Había probado antes algún exfoliante corporal, pero no me había gustado nada. Pero ahora estoy enamorada. Cuando te lo pones, la sensación es de estar untándote mantequilla con azúcar por la piel.




Es muy, muy agradable, y sobre todo por su delicioso olor, que permanece en el cuerpo durante horas. El gránulo del exfoliante, del tamaño perfecto para una exfoliación profunda pero no abrasiva, hace que penetre en la piel la manteca de karité, y el efecto es.... alucinante. Una hidratación y una suavidad increíbles. La manteca de Karité es muy hidratante, especial para pieles secas y/o sensibles y actúa como protector solar.
Además, una de las cosas que más me gusta de esta tienda es que no testan en animales y que favorecen el comercio justo.
Si os he convencido de comprar este maravilloso producto, podéis encontrarlo por 17 euros el tarro de 250 ml en The Body Shop . Y yo, aunque mi bolsillo chille, voy a seguir utilizando productos corporales de ésta tienda, al menos, mientras pueda 😅

Comentarios

Entradas populares