Un par de recomendaciones cosméticas (de vuelta)

Me prometí a mí misma que al menos una vez al mes publicaría una entrada en el blog. Soy lo peor.😕 Pero ya os avisé en la entrada Soy un desastre! Falta de organización . Para empezar no soy una blogger experta, no me dedico a ello, simplemente me gusta compartir cosas. Supongo que soy una adicta a las redes sociales, seguramente porque soy una persona bastante antisocial, y las redes me permiten sociabilizar sólo cuando realmente me apetece y no por compromiso.
Y ahora vamos al lío. Quería recomendaros un par de productos cosmeticos low cost que son una maravilla. El primero es un pack de cremas de Deliplús, en concreto viene la Crema de Día y la Crema de Noche Gold Progress 24K.



Lo que prometen: la Crema Facial Protectora de Día con factor de protección 10 (para el invierno vale, para el verano me parece un poco bajo) está indicada, igual que la de noche, para rostro, cuello y escote, y afirman que contiene partículas de oro. Nos dicen que es un tratamiento revitalizante que ayuda a combatir eficazmente todos los signos del envejecimiento en el rostro. Las partículas de oro y las propiedades de la rosa mosqueta ayudan a regenerar la piel intensamente, recuperando su juventud, además de los beneficios de su protección solar. De la Crema Facial Multirreparadora de Noche, dicen que es una crema rica, con una textura de lujo que basa su eficacia en las partículas de oro y las propiedades de la rosa mosqueta (igual que la anterior) y que sus activos actúan durante el ciclo del sueño, potenciando en la piel su proceso natural de regeneración y ayudando a que tu rostro despierte radiante y joven. Son de 50 ml cada una y el package es pecioso, unos frascos de cristal con una tapa dorada que le da un punto glamuroso.



Bueno, después de leer ésto, iba yo sin mucha fé, con mi pack a la caja, pensando que si no salía bien, sólo había tirado 6 euros a la basura (si 6 Euros, el pack, una ganga. Aunque por separado cuestan 5 creo, tampoco son caras). Pero ay amig@s, cuando esa misma noche las probé... Tienen una textura como de nata espesa batida y parece muy grasosa, pero se absorve enseguida. Comento que yo tengo la piel sensible y bastante seca, no sé si a personas con piel grasa les irá igual de bien. Tiene un olor bastante fuerte pero es agradable y se termina disipando a los pocos minutos. La de día hidrata bien y tiene un factor 10 asi que es ideal, y la de la noche hace que te levantes con la piel hidratada y descansada. No es que te dejen una cara suave y aterciopelada, que sí, si no que te deja la piel como jugosita, muy, muy hidratada, vamos, que me tienen enamorada y que tenía que recomendarlas porque me parecen muy buena opción, para mí tienen un 10 pues no les veo ninguna falla.

El segundo producto, es también para el rostro, pero se trata de la Mascarilla Detox de Flor de Mayo. Fue uno de los regalos de mi amigo invisible estos reyes, y tengo que darle las gracias. La verdad es que seguramente yo no la habría probado porque su formato no me llamaba mucho la atención, viene en unas cápsulas como las del café, y ahora que he probado, la verdad es que es mucho más cómodo que las que vienen en sobres y siempre te dejas la mitad dentro. 



Es de té verde y recomendada para mi tipo de piel, es decir, sensible. Lo primero es que huele de maravilla y el olor permanece después de retirarla 👍👍🤗🆒 Otra cosa que me fijé nada más empezar a ponérmela es que me iba a dar para más de una vez, asi que la cerré bien, envuelta con celofán, esperando al próximo día (me dio para tres veces, poniendo bastante cantidad). Tiene una consistencia como de cremita no muy untuosa, asi que es muy agradable de poner y la sensación es de frescura en la piel. Hay que dejarla que vaya trabajando durante 20 minutos y luego rerirarla con agua tibia, y el resultado se nota: piel fresca, hidratada y con aspecto muy saludable. Conclusión: muy recomendable. Repetiré seguro, porque además su precio es ideal: 1,49 euros en las Perfumerías El Arenal.

Como bonus, voy a recomendar también el último labial que me he comprado y que estoy encantadísima, por su color y por lo bien que funciona. Es el Matt Matt Matt 06 de Essence, que es el que llevo en ésta foto:


Es semifijo, dura bastantes horas puesto, pero no aguanta una comida y transfiere un poco. Otra cualidad importante a tener en cuenta es que no cuartea los labios 🙏👏👏👏 Por su precio, me parece mucho más que aceptable, creo que me costó 2,89 euros. Me dió mucha pena que tuviesen tan poca variedad de colores donde lo compré, porque me hubiese traído varios, pero eran todos colores que no me motivaban, el único que merecía la pena era éste. No había rosas, ni nudes, sólo colores oscuros que yo no suelo utilizar.




Y hasta aquí la entrada de hoy. Si os gusta, suscribiros, de lo malo no voy a ser pesada posteando todos los días, prometido 😜

Comentarios

Entradas populares