Probando cositas





Pues esta semana pasada, me mandaron un kit de cremas de una marca de momento poco conocida en España, pero que pega bastante fuerte en otros países europeos. Se trata de las cremas Fleuresse. En su página web Kyani dicen que: basado en células madre vegetales cultivadas y otros ingredientes botánicos naturales, el Sistema Fleuresse de Cuidado de la Piel, hidrata, nutre, y acelera la regeneración celular de la piel para revelar una piel más brillante y de aspecto más joven.
Hasta ahora yo estaba utilizando las cremas super low cost de Mercadona, las Gold Progress 24k, y os contaba en éste enlace Un par de recomendaciones cosméticas , que me iba muy bien con ellas, y que estaba muy gratamente sorprendida porque no daba un duro por ellas debido a su reducido precio.
Las cremas de Fleuresse están en otra gama más alta, su precio no es para todos los bolsillos, pero prometen reducir los estragos de la edad y dejar la piel como la de Blancanieves.
Me han mandado el Go Kit de Fleuresse, un kit con las cinco cremas de la marca en formato de viaje. No he probado las de tamaño normal, y no sé si funcionan de la misma manera. Dejo ésto claro, por si alguna ha probado las de tamaño original, y no opina lo mismo. Me encantaría que si fuera así, me dejárais vuestra opinión en los comentarios.



Vamos entonces con el testaje. Empezamos por el serum. Dicen de él que es un suero ligero y refrescante derivado de elementos botánicos naturales que se encuentran en células madre vegetales que rejuvenece la piel y ayuda a protegerla contra las líneas finas, arrugas y reduce los signos visibles del envejecimiento. A diferencia de otros serums que he utilizado, éste es bastante fluido, de color lechoso casi transparente y sin olor. Se extiende muy bien, y aunque en un principio, dada su textura, no parece que vaya a secar pronto, en unos segundos, la piel ya lo ha absorbido. Lógicamente, como yo tengo la piel sin arrugas de momento, tampoco voy a notar mucho si funciona en ese tema.
Luego está la crema de día, que promete suavizar, calmar y nutrir la piel, proporcionando una hidratación intensa para prevenir las líneas de expresión y suavizar la apariencia de líneas y arrugas existentes. Tiene un olor riquísimo cítrico, no es muy untuosa y se extiende bien. No he notado que hidrate mucho la piel. Yo soy de piel seca y para mi, necesitaría un extra de hidratación. Creo que funcionaría mejor con personas de piel mixta o grasa. Lo que sí puedo decir es que me deja la piel como aterciopelada, una suavidad muy agradable.
Lo mismo que he dicho de la crema de día, puedo decirlo de la crema de noche. Para mí, falta hidratación, pero me deja la piel como un melocotón.
Lo que menos me ha gustado es el contorno de ojos. Es untuoso y con un color rosa anaranjado, se extiende fácilmente, pero me deja la piel del contorno seca. Supongo que para que reduzca arrugas a lo mejor tiene que dejar la piel tirante, pero yo no tengo y lo que necesito, repito por enésima vez, es HIDRATACIÓN.
He dejado para la última, la leche limpiadora. Para limpieza diaria por la mañana, va perfecta, con su olor cítrico que te espierta y te refresca. Para quitar maquillaje, yo no la recomiendo. Quitar, lo quita bien, pero se necesita mucha cantidad, y no es un producto precisamente barato que digamos.
Mis conclusiones son: si te gusta la cosmética de alta gama, que lleve componentes naturales, eres de piel mixta o grasa, de edad madura...  ésta es tu línea de cremas.
Si como yo tienes la piel seca o el bolsillo vacío, no puedo recomendarla.
¿Las habéis probado? Dejármelo en comentarios ⇊


Comentarios

  1. Es correcta tu apreciacion, yo uso la de tamaño normal y es exacto como lo describes. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares