Se llevan las curvys, las curvas no están reñidas con la belleza


Las mujeres que llevamos una talla grande solemos tener complejos a la hora de enseñar nuestras curvas y sobretodo porque no hay muchas tiendas físicas que tengan ropa de talla grande y que además nos quede bien y luzcamos como las hermosas mujeres que somos. Aquí dejo unos consejos para lucir maravillosas y unos blogs de moda para curvys que nos sirva de referente para elegir la ropa que mejor nos sienta y presumir de cuerpazo.
Lo primero es empezar por la ropa interior. Utilizar un sujetador adecuado y una faja hará que te veas sensacional con casi cualquier cosa que te pongas, estilizando tu figura.
Camina con la espalda bien derecha, saca las culete, levanta el pecho y eso ayudará a que sientas confianza en ti misma y sobre todo a proyectar seguridad, concéntrate en sentirte bien para lograr reflejar eso ante los demás y sobre todo ante ti misma.
Encuentra las partes que más te gustan de tu cuerpo y resáltalas.
Utiliza escotes en v para alargar tu silueta y sacar partido a las curvas.
Usa un cinturón. Camisas sueltas y vestidos no sientan bien en los cuerpos con curvosos. Añadir un cinturón no sólo hace que tu ropa se vea más fino, sino que también acentúa tus curvas y alarga las piernas.

Si utilizas ropa muy apretada te sentirás embutida y si es demasiado suelta te restará femineidad y parecerás más gruesa. Un cinturón puede ayudarte a darle forma a tu cintura, por ejemplo.
Utiliza bufandas o pañuelos ligeros, las bufandas gruesas de lana o pañuelos muy pesados harán que parezca que tienes más talla.
Usa tacones, mejor anchos por tu comodidad, harán tus piernas más largas.
Mantén las faldas y vestidos justo por encima o por debajo de las rodillas ya que hará que tus piernas se vean mucho más delgadas y más largas.
Combina los colores oscuros con colores alegres, no vayas siempre de negro aunque estilice. Y el blanco es un color que suele hacer que parezca más grande, pero si lo combinas con otros colores, está permitido.
Utiliza accesorios para restar la atención de las zonas conflictivas.

Por último maquillate, peina tu cabello y asesórate para que sea el que mejor va con tu figura, arregla tus uñas, éstas son cosas que mejoraran tu aspecto y reflejaran seguridad.
Y ahora éstos 10 blogs te darán unos consejos: blogs de moda curvy

Comentarios

Entradas populares