Probando el sérum y la crema Skin Perfection de L´Oreal





 Estos reyes me regalaron un pack de L´Oreal con el agua micelar, el sérum y la crema. El agua micelar no lo he probado todavía porque estoy utilizando otro de Garnier que tengo empezado.
En la página de L´Oreal ésto es lo que dicen de éstos productos: Unifica y corrige tu piel. Cambia la textura de la piel, con un tratamiento sorprendente con el que mostrarás una luz especial y ayudará a alisar el relieve de la piel y a unificar el tono. Los ingredientes principales son:

Perline-P es un complejo de activos perfeccionadores, eficaz en la visibilidad de los poros y en el control de las rojeces, para optimizar la calidad de la superficie de la piel.
LR2412, contiene un poderoso activo corrector, desarrollado con propósitos anti-edad para optimizar la estructura de la epidermis.
Hoy los probé por primera vez, y aunque es pronto, he notado algunas cosas en ésta primera toma de contacto que me gustaría compartir, más adelante, según vaya viendo los efectos iré actualizando la entrada.
Los envases son bonitos y prácticos, muy llamativos. La crema viene en una cajita de cristal, de las de toda la vida, para aprovechar hasta la última gota y el sérum viene en un frasco de cristal con dosificador. Ambos tienen muy buena textura, fluída y no demasiado grasienta. Tienen un olor agradable y discreto. Está indicada para mujeres de 30 años.
Lo primero que utilicé, después de limpiarme con la leche limpiadora OLAY Total Effects fué el sérum. No tenía pensado utilizar la crema porque no iba a maquillarme y creí que con el sérum sería suficiente. Me dejó la piel ligeramente irritada por algunas zonas, al rededor de la nariz sobretodo, y la piel algo tirante, así que me puse también la crema con la esperanza de que me hidratase algo más, pero al poco tiempo comprové al mirarme en el espejo que tenía algunos pellejitos en algunas zonas que tengo más secas. Ahora, varias horas después ya no noto el escozor, ni la tirantez, y la verdad es que tengo la piel fantástica, suave y lisa, y con un tono luminoso; si bien, creo que necesito algo más de hidratación.
Tengo muchas ganas de ver cómo actúa en los próximos días, me interesa mucho el tema de los poros. Os iré informando. 

Bueno, tengo que decir, que hoy no he sentido apenas escozor al utilizar el sérum y la crema, parece que mi piel se está adaptando y está estupenda. Ha absorvido primero los productos y la noto más suave, lisa e hidratada. ¡Cada vez me gustan más! Os animo a que los probéis, suele haber packs si queréis ahorrar. Podéis comprarlos en droguerías, perfumerías y centros comerciales o en su web L´Oreal

Comentarios

Entradas populares