Presentación

Bueno, chicos y chicas, me llamo Angélica y este es el primer blog que creo, con lo cual estoy un poco pez ;) . Yo Creía que esto podía hacerlo hasta un niño de seis años, pero parece que me va a ser un poco más difícil, así que espero que tengáis paciencia y me déis tiempo para crear y mejorar mi blog.
El motivo de que me haya metido en este fregado es que a veces se encuentran por internet cosillas interesantes y me gustaría ir reuniendo todo lo que encuentre para tenerlo todo en un mismo sitio que te redireccione a lo que te interese. De momento, y casi exclusivamente para mujeres, os sugiero que busquéis en youtube la página de isasaweis, una chica majísima que tiene unos vídeos sobre belleza, alimentación, truquillos... Merece la pena, yo estoy enganchada. Tiene una facilidad de palabra asombrosa y explica las cosas de manera sencilla y carismática. Os recomiendo que paséis por su página!
Bueno, espero tener algo más para vosotros pronto. Un saludo!

Comentarios

Entradas populares